En una coyuntura donde están desapareciendo los factores tradicionales de diferenciación, es clave que las empresas generen ventajas competitivas a partir de gestionar adecuadamente la experiencia de sus clientes (CX).

Entendiendo a la experiencia del cliente como la forma en la que nuestros clientes perciben sus interacciones con nuestra marca y la organización, es muy importante gestionar esas interacciones para que los clientes nos compren más, se queden con nosotros por más tiempo y, en definitiva, nos generen un mayor valor. Esto solo se puede lograr con una estrategia CX sólida y correctamente implementada, con acciones a  nivel de los colaboradores, los procesos y los sistemas.

En la MasterClass Gestión de la Experiencia del Cliente se revisarán las principales herramientas para administrar las interacciones con nuestros clientes, buscando impactar positivamente en su experiencia y alcanzar los objetivos de la empresa de manera sostenida.   Los participantes obtendrán los conocimientos y buenas prácticas para encarar el diseño e implementación de una estrategia CX en todo tipo de organizaciones.