En esta nueva normalidad, se posiciona aún más el enfoque al Cliente, para ello las organizaciones sean éstos pequeños, medianos o grandes o las nuevas que nacen, se deben replantear en sus diversos procesos, considerando los nuevos riesgos y también las oportunidades que traen consigo estos cambios.

Tremendos cambios, te haces Unicornio o te quedas Dinosaurio!!!


Estamos en un contexto donde requerimos desaprender y romper paradigmas para dar paso a nuevas formas de pensamiento. La metodología Design Thinking, permite generar esas oportunidades para reinventar tu negocio o para emprender uno nuevo.  Nuestro objetivo es compartir con los participantes el paso a paso del proceso de innovación a través de la metodología Design Thinking, como método de generación de soluciones.


La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa al mundo entero. Las organizaciones tenían diferentes niveles de preparación para esta crisis, desde no contar con planes de contingencia hasta medidas sólidas de continuidad del negocio. La norma ISO 2230:2019 está diseñada para proteger, reducir la probabilidad de ocurrencia, prepararse, responder y recuperarse de incidentes disruptivos cuando surjan.